Estudio del clima organizacional de la empresa Gollo El Carmen de Alajuela, durante el último cuatrimestre del año 2021
Resumen
El objetivo de la presente investigación consiste en realizar un estudio respecto al clima organizacional de la Tienda Gollo El Carmen de Alajuela, y así, conocer los variados elementos que están presentes y se interrelacionanpara influir en las percepciones de los colaboradores del punto de venta.
La organización es una, y a pesar de que las diferentes propuestas teóricas utilizadas en este proyecto son variadas y hacen alusión a los elementos que desde la perspectiva que cada autor señala como necesarios y propios del clima organizacional, es importante considerar que, estás teorías son recursos que permiten el acercamiento a múltiples procesos que se concatenan en el ambiente laboral.
Por otra parte, la perspectiva empleada, así como el análisis desarrollado se encuentra orientado hacia las tendencias modernas que propone la Administración y que indudablemente la Administración de Recursos Humanos acoge como propios, en el abordaje y desarrollo de las organizaciones actuales.
Estas tendencias, evidencian un giro significativo hacia la humanización de las organizaciones, es decir, incluyen perspectivas modernas respecto a la relación que existe entre las organizaciones y las personas que trabajan en ellas, de forma que, permiten en su desarrollo y abordaje, englobar enfoques nuevos que posibiliten el analizar los retos, desafíos y necesidades tanto de las empresas, así como de los colaboradores, logrando una armonía en la consecución de metas y objetivos, es decir, bienestar integral para todos.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: